El intendente Juan Pablo Luque anunció este viernes Comodoro aumenta su conectividad aérea ya que la línea aérea de bandera sumará 18 vuelos por semana para unir la ciudad con Buenos Aires. 

"Ayer anunciamos buenas noticias en cuanto a conectividad aérea y hoy sumamos otra: Aerolíneas Argentinas suma frecuencias para contar con 18 vuelos semanales entre Comodoro y Buenos Aires, algo que impactará positivamente en el precio de la tarifa", anunció este viernes por la tarde el intendente Juan Pablo Luque desde su cuenta oficial de Twitter.

Las "buenas noticias" de la jornada del jueves a las que el mandatario se refiere tienen que ver con la confirmación de la línea aérea JetSmart de incorporar tres vuelos semanales entre Comodoro y Buenos Aires desde el próximo 20 de octubre.

Días atrás, distintos sectores de la ciudad se habían reunido y elaboraron un documento en reclamo por el excesivo valor de los boletos de Aerolíneas Argentinas a y desde Comodoro, los más caros de la provincia. Asimismo, se recordó que "antes de la pandemia había 48 vuelos semanales, hoy tenemos 10".

Los pasajes entre Comodoro y Buenos Aires que la empresa JetSmart ya comenzó a promocionar en su sitio web tienen un precio de 3.999 pesos final por tramo para la opción más económica, y con seis cuotas sin interés. Restaría confirmar cuál será la tarifa que fije Aerolíneas Argentinas para esta ruta aérea, que actualmente ronde los 50 mil pesos.

Tweet de Juan Pablo Luque