Adultos mayores de Km 5 cerraron sus actividades anuales

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El sábado el Grupo Socio-recreativo de Adultos Mayores que funciona en la Asociación Vecinal del barrio Presidente Ortiz cerró sus actividades anuales. La celebración contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, quien destacó el trabajo que se realiza en el sector.

“Hace unos meses venimos trabajando con los representantes de la asociación vecinal con la intención de generar un espacio de encuentro y recreación para los Adultos Mayores del barrio y después de varias reuniones quedó conformado el grupo sumándose con gran convocatoria a los que ya vienen funcionando en otros puntos de la ciudad”, señaló Rey.

“Este cierre es muy satisfactorio, porque es un sector que estaba fuera de nuestra grilla. Desde el primer encuentro comenzamos con la intención de ir conociendo la población de la Tercera Edad del barrio, conocer sus necesidades e intereses y a partir de ahí el equipo de Adultos Mayores fue ejecutando la propuesta, siempre con la mirada puesta en promover vínculos sociales desde una perspectiva inclusiva” agregó el funcionario.

Para finalizar, Rey destacó el trabajo del personal municipal porque “tenemos un enorme equipo en Adultos Mayores que están enfocados en seguir creciendo, sumando gente, ganas, voluntades y trabajo en pos de lograr un nuevo espacio de contención y de integración para nuestra Tercera Edad, una población que hoy por hoy vuelve a ser protagonista en la ciudad”.