RAWSON (ADNSUR) - El 28 de febrero de 2021 será el último día de vigencia de la tarjeta de coordenadas, el segundo factor de autenticación para algunas operatorias digitales; por lo que el Banco del Chubut está promoviendo la migración de los usuarios hacia Soft Token. 

Este sistema está diseñado para aquellas operaciones que requieren un segundo factor de autenticación, como altas de tarjeta de crédito en Link Pagos, transferencias o altas de nuevas cuentas, blanqueo de PIN y PIL de cajeros automáticos, ampliación temporal de límite para transferencias, desbloqueo de usuario y blanqueo de claves de Home Banking. 

Para ello deberán acercarse a un cajero de la red Link, con su tarjeta de débito, buscar la opción gestión de claves, luego Tarjetas de coordenadas – Token y finalmente Alta de Token. El cajero imprimirá un ticket para activar el token desde la aplicación Link del celular. 

Para completar la operación, los usuarios pueden encontrar la información completa en la página web del Banco www.bancochubut.com.ar y en los tutoriales publicados en las redes sociales de la Institución: Instagram @bancodelchubut; Twitter BancoChubut2020 y Facebook @BancoDelChubutOficial.