COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El presidente de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), Gabriel Tcharián, informó este viernes en conferencia de prensa que "hemos llegado a un acuerdo con CAMMESA para saldar la deuda a través de un plan de pagos hasta enero de 2016" y adelantó que se abonarán "91 cuotas iguales por mes (de 8 millones 150 mil pesos) con una quita de 109 millones de pesos de intereses y con una tasa de interés fija anual del 10%". Mirá el video de ADNSURTeVé

"Creemos que las condiciones son muy beneficiosas para la institución; por eso accedimos. Estamos seguros de que vamos a poder cumplir con este compromiso", dijo y agregó: "hasta antes del temporal estábamos pagando en tiempo y forma, después del temporal volvimos a endeudarnos".

En diálogo con la prensa señaló que "pedimos al Concejo Deliberante que nos acompañe en esto y que se puedan trasladar rápidamente los aumentos de tarifa en la compra mayorista de energía para hacer frente al corriente (en relación al pago por mes) de CAMMESA".