Este fin de semana largo - por el feriado del 12 de octubre que se trasladó al 11 y el feriado laboral del 8 -  se prevé que haya un importante movimiento turístico en la región. Las reservas ya están al 100 por ciento para quienes elegirán las costas de Puerto Madryn. Pero también hay un importante nivel de reservas para quienes busquen destinos en la cordillera.

Sin embargo,  hay quienes por distintas cuestiones no podrán viajar, pero no por eso dejarán de disfrutar nuestra región. El Ente Comodoro Turismo dio a conocer una serie de actividades que se podrán disfrutar este fin de semana XL en los alrededores de Comodoro Rivadavia. 

Las actividades previstas comienzan el viernes 8 de octubre , en el marco del programa "Turistas por un Dia", con el recorrido del Circuito Flora Patagónica. Será de 10 a 13 horas , se requiere inscripción previa porque hay cupos reducidos. Experiencia Rocas Coloradas: sábado 9 y lunes 10 de Octubre, se realizará un viaje guiado hasta la zona. Hay cupos reducidos.  

También el sábado 9 dentro del programa Turistas por un Dia, se podrá disfrutar del circuito observación de aves.  Será de 9 a 13 horas, con inscripción previa por cupos reducidos.

 Para los más chicos se realizará la actividad "Mini exploradores" el domingo 10 de Octubre de 15 a 17 horas y hay cupos reducidos.   Finalmente, Juego y Aprendo con Turismo invitará a toda la familia para disfrutar de actividades al aire libre. El viernes 8 de 15 a 18 horas en el Museo Ferroportuario y el lunes 11 de 15 a 18 horas en la plaza César Brugo del barrio Prospero Palazzo.

Las actividades son gratuitas con inscripción. Foto: facebook
Las actividades son gratuitas con inscripción. Foto: facebook

Los links de inscripción serán publicados en la pagina de Comodoro Turismo en facebook.