COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tres barcos amarraron este lunes al Puerto de Comodoro Rivadavia y se activó el protocolo de prevención para evitar la posible propagación del coronavirus. 

Ante la llegada de las embarcaciones -el Buque Remolcador Supply Ocean Mermaio, el centollero Atlantic Express y el fresquero San Juan B- se procedió a realizar el habitual operativo de prevención sanitaria que se viene desarrollando a instancias del protocolo que exige el Ministerio de Transporte de la Nación desde la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables.

Luego de tomadas las medidas de seguridad y controles médicos a los tripulantes se hizo lo propio con los trabajadores de la estiba. También se procedió a la desinfección de vehículos intervinientes y se delimitó el área de maniobras al muelle de ultramar.

Participó personal de Defensa Civil de la Municipalidad escoltando los transportes de pasajeros con el cambio de tripulación, Prefectura Naval Argentina, Opip, Operaciones, Registro y cuerpo médico dependiente de la Administración Portuaria.