Este martes, a las 12 del mediodía, quedaron abiertas las puertas al público de la Zona Franca Santa Cruz, tras la inauguración oficial el lunes donde participó Cristina Fernández.

Minutos antes de que abriera sus puertas se pudo observar importantes filas de vehículos que aguardaban poder ingresar a visitar el flamante recinto. Por lo que  el gerente de Desarrollo de la Zona Franca, Francisco Heredia, solicitó a los compradores que no  acerquen de forma masiva al predio , ya que debido a la pandemia latente, el aforo todavía está medido y es para 362 personas.

Largas filas de autos para ingresar a la zona franca. Foto: La Opinión Austral.
Largas filas de autos para ingresar a la zona franca. Foto: La Opinión Austral.

Además ,precisó - según publica La Opinión Austral - los horarios de atención al público. Será de  12 a 20 horas, todos los días de la semana,de lunes a lunes.

La zona franca por dentro. Foto: Nuevo Día
La zona franca por dentro. Foto: Nuevo Día

COLECTIVOS A LA ZONA FRANCA

Quienes no cuenten servicio de colectivos comenzará a funcionar a partir del martes 19 desde la Terminal de Ómnibus de la capital de Santa Cruz hasta el recinto libre de impuestos. Su costo es de 400 pesos ida y vuelta. Saldrá de Río Gallegos a las 11.30, 15 y 18 horas y de la Zona Franca partirá a las 14, 17 y 20 horas.

¿QUE EMPRESAS FUNCIONAN?

Multigroup S.A. (cubiertas, repuestos para automotores, herramientas, artículos para vehículos, iluminación led y domótica), RGL Trading S.A. (bazar, línea blanca, artículos del hogar y juguetería), Tsoneka S.R.L. (artículos y ropa deportiva y outdoor), Dulzuras Patagónicas S.A. (gastronomía), Joyería LAR (joyería y relojería), Rofer Winds S.A. (indumentaria y ropa de vestir), Vertex Computers S.A. (computación, telefonía celular y tecnología), Patagonia Duty Free S.A, (perfumería, cosmética, comestibles, bebidas alcohólicas y tabaco) y, posteriormente, dos empresas para la venta de autos y el resto del rubro automotor, Auto Rio S.A. y Harasic Vera.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!