En el marco de la alianza conformada por Fundación YPF junto al INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) se abrió la inscripción para el concurso de Becas de Desafío YPF. El mismo tiene como destinatarias a las escuelas secundarias técnicas que brindan las especialidades en Automotores, Energías Renovables, Electrónica, Electromecánica y Mecánica de todo el país.

Abrió la inscripción para el Desafío Eco YPF

Para poder participar estudiantes y docentes tienen que armar un proyecto educativo innovador para la construcción de un auto eléctrico. Esta iniciativa busca promover la creatividad en la enseñanza de las ciencias, y el aprendizaje a partir de diseñar soluciones poniendo en valor el uso eficiente de la energía renovable y el trabajo colaborativo.

Quienes quieran inscribirse, deberán enviar antes del 15 de agosto el proyecto elaborado por la institución al mail: concursodesafioeco@ypf.com y completar el formulario web en https://lab.fundacionypf.org.ar/

Abrió la inscripción para el Desafío Eco YPF

Para la selección final se evaluará el nivel de participación de todos los actores en la ejecución del proyecto y en qué medida es innovador, coherente y lógico. Asimismo, se ponderará positivamente el equilibrio de género en la conformación de los equipos.