Este jueves, la subcomisario Roxana Correa, jefa de División Unidad Operativa Federal Comodoro Rivadavia confirmó que se abrieron las inscripciones para ser parte de la fuerza.

Correa brindó  detalles sobre las condiciones para inscribirse: “Deben ser argentinos nativos, tener entre 19 y 35 años de edad, gozar de buenos antecedentes, tanto el aspirante como su grupo familiar conviviente y título secundario de institución o escuela oficial”.

En este marco, sostuvo que todavía no se definió el cupo total para quienes quieran comenzar el ciclo 2022, por ende las inscripciones están abiertas.

Allí explicó que “este año la institución incrementó su estructura en Comodoro Rivadavia, tenemos agencia regional y tres divisiones más de las que ya teníamos". "Lo que era la Delegación Comodoro Rivadavia ahora es División Unidad Operativa Federal Comodoro Rivadavia, donde tenemos un trabajo más específico, entonces tenemos posibilidad de incorporar más gente”, puntualizó.

Y remarcó que con estos cupos “queremos que la gente de Comodoro tenga la posibilidad de trabajar acá”, cerró. 

Los interesados pueden tramitar la inscripción en la web oficial de la fuerza o a través del mail incorporaciones@policiafederal.gov.ar. Por consultas se pueden contactar al (011) 4362- 0056 / 3590/ 7083