Del 3 al 28 de enero se llevará adelante la colonia de vacaciones organizada por la Municipalidad de Rada Tilly. Por tanto, desde la Secretaría de Deporte y Turismo se informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones.

La colonia tendrá una frecuencia semanal, de lunes a viernes, de 13:30 a 17 horas, y los chicos estarán agrupados según la edad escolar: serán cuatro grupos según hayan cursado sala de 4 y 5 años, 1º y 2º grado, 3º y 4º grado.

Las inscripciones deben realizarse en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” de lunes a viernes, de 9 a 13 hs. y de 16 a 20 hs. Informes al 445-1207 o por mensaje de WhatsApp al: 297 437 8330.

Los interesados deben presentar fotocopia de DNI del niño, certificado de aptitud física emitido por médico pediatra y planilla de inscripción, que se retira en el mismo lugar para completar en el momento.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

La colonia de vacaciones municipal, se desarrollará del 3 al 28 de enero. Coordinada por profesores de Educación Física del equipo de la Secretaría de Deporte, las actividades serán de lunes a viernes, 13:30 a 17:00 hs. con sede principal en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”, la Escuela Provincial Nº 12 y  la Escuela Provincial Nº 718.

El programa contempla juegos, actividades expresivas y artísticas, salidas a la playa, al Camping Municipal, caminatas al aire libre en contacto con la naturaleza, bicicleteadas, deportes, entre otras.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!