COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El próximo viernes 23 de octubre abrirá sus puertas un nuevo merendero solidario en el barrio San Cayetano. Pablo Cáceres, una de las caras visibles del proyecto, señaló que el merendero solidario llevará el nombre de “SonRisas” y estará ubicado sobre la calle Adolfo Arigoni 1998 y 10 de Noviembre.

“El día 23 de octubre a las 16 horas abrimos las puertas del nuevo merendero, iniciativa que se suma a otro grupo de colaboradores con los cuales tres veces por semana preparamos más de 200 viandas en el comedor solidario Las Américas”, agregó.

En este marco, remarcó que “debido a la situación que estamos pasando en nuestro país, tomamos la decisión de abrir las puertas de otro espacio solidario. Lamentablemente no es grato hacer esto, pero vemos viable ayudar al que menos tiene y realmente necesita de nuestra ayuda”, dijo en contacto con diario Crónica.

Adolfo Arigoni 1998, U9002BVA Comodoro Rivadavia, Chubut

ELEMENTOS QUE HACEN FALTA 

Al mismo tiempo, puntualizó que actualmente se encuentran necesitando leña, envases de garrafas, jarras de plástico, ollas grandes, bandejas de plástico, chocolate, harina, leche, azúcar, sal, levadura y productos de limpieza.  “El que pueda darnos una mano se le va a agradecer y hoy más que nunca necesitamos mucho de los vecinos solidarios de Comodoro y Rada Tilly, dejando a consideración la ayuda solidaria de cada uno”, dijo.

Finalizando, Cáceres manifestó que los interesados en colaborar se pueden comunicar con él a través del teléfono 297-4770747. “También pueden hacerlo vía Facebook a Merendero Solidario SonRisas. Las expectativas son las mejores y esperemos que la comunidad nos acompañe como lo viene haciendo en el comedor solidario Las Américas”, culminó.