BUENOS AIRES - Hace algunos meses, Abel Pintos reveló la relación que mantiene con Mora Calabrese, una fanática suya que conoció en un recital hace algunos años. Luego de que se conociera esta historia de amor, comenzaron los rumores de casamiento, no obstante, el músico negó esta versión. Sin embargo, recientemente publicó una imagen desde la playa junto a su novia y la hija de Calabrese.

“Al infinito y más alla”, escribió el intérprete en la postal, que compartió a través de su perfil de Instagram. Inmediatamente sus seguidores reaccionaron y llenaron de “me gusta” y comentarios la publicación, que los muestra de espaldas frente al mar.

“Amo verlos así de juntos y felices”, escribió una usuaria en claro apoyo. En cuestión de segundos, el posteo cosechó más de 10 mil “me gusta” y el cantautor encantó a sus fanáticos con la tierna imagen familiar.

La foto familiar que publicó el artista.
La foto familiar que publicó el artista.

Quién es Mora Calabrese, la novia de Abel Pintos

Mora Calabrese y el cantante se conocieron en 2013, durante un recital del artista en Resistencia, Chaco. Como gran fanática, le pidió al representante si podía conocerlo y le dijo que sí.

Es madre de una hija y tiene una empresa textil. Además, es dueña de una cadena de indumentaria para adolescentes. En estos seis años tuvieron varios idas y vueltas, pero la relación se consolidó en el último tiempo. La cuenta de Instagram de la mujer, @moracalabrese, es privada. Y ella se caracteriza por su bajo perfil.