Una joven descubrió que su perro, que creía perdido, en realidad había sido abandonado por su novio. Sin embargo, no estalló su enojo en gritos o reproches, sino que planeó una dulce venganza, que además filmó y subió a redes sociales para mostrar como "escarmiento" por la falta de sensibilidad y el maltrato hacia las mascotas.

Con la excusa de una "sorpresa", la mujer llevó a su novio con los ojos vendados a un descampado, en medio de la nada. Allí, sin permitirle ver todavía, le hizo mostrar unos carteles a la cámara que explican la situación. Luego, lo dejó abandonado, tal como el había hecho con Navy, su perro. 

"Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia, y ahora sufriré las consecuencias", dicen los carteles.

En el video, la joven empezó a contar lo mucho que extrañaba a Navy desde que se había extraviado, y que sabía que él, su novio, siempre había querido un perro de raza.

En este punto, hombre pensaba que la sorpresa sería un cachorro, pero cuando le permitió quitarse la venda lo que pudo ver fue que su novia estaba dentro del coche con Navy.

"Ay, ¡lo encontraste, amor!", le dijo el hombre fingiendo que se alegraba por ver al perro. Pero ahí ella reveló que conocía lo que había sucedido.

"Navy es parte de la familia y eso no se le hace a nadie. Eres un asco de persona, no hay explicación. Lo mismo que sintió Navy lo vas a sentir tú", le dijo su ya ex novia. "No vas a explicar nada, me queda muy claro el tipo de persona que eres. Ahora tú vas a vivir lo mismo que vivió Navy".

Y partió, dejando al hombre en la mitad de la nada.

Con información de La Capital