COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Hace un año se dictaba la cuarentena por la pandemia de coronavirus en Argentina, en Comodoro Rivadavia regía la Fase 1 con medidas estrictas, controles por las calles de la ciudad y el imperioso pedido de quedarse en casa.

Repasamos esos momentos de la primera etapa del confinamiento "con estrictas medidas", en las que solo podíamos salir para comprar o trabajar en algunos casos. Mirá las imágenes de aquel marzo del 2020 que registraba ADNSUR. 

Así estaban las calles de Comodoro el primer día,  ADNSUR recorría un Comodoro casi desierto en medio de la incertidumbre que se vivía.

Hace un año se dictaba la cuarentena y así estaban las calles de Comodoro

Los patrulleros recorrían las calles de Rada Tilly y Comodoro pidiendo a la gente que se quede en sus casas:

Patrulleros recorrían las calles pidiendo a la gente que se quede en sus casas

Y hubo además, en los primeros días, polémica por los estrictos controles policiales en los colectivos. Así bajaban a los pasajeros por violar la cuarentena hace un año, donde las personas no podían circular lejos de su domicilio para ir a comprar al centro.

ADN SUR Agencia de Noticias

Los aplausos para los héroes de la pandemia: en medio de aumento de casos e internaciones en los hospitales, la sociedad de todo el país decidió salir a aplaudir todas las noches a médicos y enfermeros que están en la primera línea de batalla.

ADN SUR Agencia de Noticias