En el predio La Rural, ubicado en el barrio porteño de Palermo, este domingo votó la actriz y conductora Mirtha Legrand, a pocas semanas de su alta médica y en plena recuperación de la obstrucción coronaria por la que le colocaron dos stents durante los primeros días de octubre.

"Anoche no dormí por la emoción de votar. Me acompañó Elvira, una enfermera y mi chofer Marcelo", expresó Mirtha, al portal Teleshow, luego de emitir su voto.

A pocas semanas de su alta médica, votó Mirtha Legrand en La Rural

La diva televisiva tiene 94 años, por lo que hace más de dos décadas que ya no tiene obligación de concurrir a las urnas, pero siempre alienta la participación cívica y no se ha perdido una sola elección.

"Fue todo espléndido, hace tiempo que no estaba en contacto con el público. Me gritaban: ¡reina, reina! y me saqué muchas fotos", comentó sobre su experiencia en La Rural.

Sobre su salud, "Chiquita" manifestó que sigue "recuperándose", luego de haber obtenido el alta médica el 12 de octubre y tras pasar 12 días internada en el sanatorio porteño Mater Dei por una obstrucción coronaria que demandó la colocación de dos stents.

Desde entonces la llamada "diva de los almuerzos" televisivos, atravesó una recuperación sin inconvenientes y en compañía de su familia.

Con información de Télam y La Nación

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!