El primer recital masivo en Comodoro Rivadavia tras la apertura del aforo para los eventos públicos - tras un año y medio de este tipo de eventos suspendidos por la pandemia por Covid19 -  estará a cargo de Las Pelotas. Se presentarán este sábado 2 de octubre a las 19 horas en el Predio Ferial.

El municipio de Comodoro anunció que solo habrán 3.500 entradas habilitadas y adelantaron que habrá un importante operativo de seguridad, pero además para controlar que se respeten los sectores burbujas para evitar el amontonamiento de personas.

Las entradas podrán conseguir de forma libre y gratuita desde las 12 horas del mediodía de este miércoles 29 de septiembre. Será a través del sitio web EventBride en el siguiente link: Las Pelotas - "VERSIONES" EN COMODORO .

El evento del sábado comenzará desde las 16 horas y habrá bandas locales en la previa al recital de las Pelotas. Un requisito excluyente  para quienes vayan al recital será contar con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En el sitio web de Eventbride señalan - además de presentar el certificado de la vacunación contra el Covid-  que "cada entrada es válida por una persona. Habrá un estricto control en el acceso, SÓLO PODRÁS ACCEDER con tu entrada impresa o con el código QR que llegará a tu mail una vez que te inscribas".

"Está terminante y expresamente prohibido el acceso con bebidas alcohólicas. La organización se reserva el derecho admisión y permanencia en el predio a quienes violaran esta norma de convivencia", explicaron y agregaron que "el acceso será desde las 15:00 (evento desde las 16:00 con bandas locales)".

Para respetar protocolos sanitarios, deberás permanecer con tapabocas en los sectores que se indiquen oportunamente y mantener la sana distancia.