Corría el año 2009 y Ricardo Fort vivía su momento más exitoso y de fama popular, a través de su participación en el "Bailando por un sueño", conducido por Marcelo Tinelli, donde años más tarde sería jurado del certamen.

A la par salía al aire en la pantalla grande su "Reality Fort", un programa sobre la vida del millonario teniendo como marco central la hermosa ciudad estadounidense de Miami, "su lugar en el mundo", como él lo definía.

Showmatch 2009 - Ricardo Fort, bailó "Pega la vuelta"

En noviembre de 2009 logró tener una participación en El musical de tus sueños (por El Trece). Ese programa fue la variante correspondiente al año 2009 del programa televisivo ShowMatch.

Allí Fort bailó haciendo un reemplazo, lo que le permitió ingresar formalmente al concurso de baile al ganar el repechaje del jueves 19 de noviembre de 2009, obteniendo el 55,8 % del total de los votos telefónicos del público para todas las parejas. Posteriormente, perdió la final contra la pareja que integraba Silvina Escudero.

Tras la participación, el 4 de diciembre de ese mismo año se presentaría por primera vez en Comodoro Rivadavia, en una presentación que llevaría adelante en el boliche bailable Ele Multiespacio.

Ricardo Fort en eLe-multiespacio

En este evento, el marco de público superó todas las expectativas al colmar el lugar de personas que se ubicaban hasta en las escaleras del lugar, con tal de presenciar al personaje mediático del momento. Incluso, horas previas al show ya había filas afuera del lugar. 

Casi cuatro años más tarde, Fort falleció debido a un paro cardíaco después de una masiva hemorragia en el estómago, a las 5 de la madrugada (hora local) del 25 de noviembre de 2013, a la edad de 45 años.

Hoy, a 8 años de su muerte, desde ADNSUR decidimos recordarlo con su visita a Comodoro, que dejó demostrado la popularidad y devoción que generaba "el comandante" por aquellos tiempos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!