CAPITAL FEDERAL - Enfrascado en su tarea, no es inusual cometer equivocaciones u olvidos. Esto parece haberle sucedido al albañil protagonista de un video que en las últimas horas se viralizó en Tik Tok. Por lo que se ve en las imágenes, el trabajador se había olvidado de dejar "el hueco", en el que debería ir la puerta.

El video viral fue compartido por la usuaria Celeste Scilingo (@celestescilingo1) y es un éxito en las redes sociales superando el millón de reproducciones.

Las imágenes muestran como uno de los albañiles recorre el exterior de la nueva construcción, que se anexa a una casa, y va detallando su trabajo: "Bueno acá estamos, acá está el cemento preparado, los ladrillos... Tenemos todo".

En un momento, se detiene y enfoca hacia el lugar donde trabajaba su compañero y lo presenta. "Con el señor cabezón, gran albañil que hay acá en la obra. Fíjense cómo está terminando todo esto".

Al hombre, balde y cuchara en mano, se asoma y mira a la cámara. Y en ese instante, su compañero lo interpela: "Eh cabeza, una consulta ¿por dónde vas a salir? ¿la puerta donde la pusiste?". A puro insulto, el albañil se la toma con su compinche y comienza a insultarlo: "La con... de tu hermana, pelot... ¿Por qué no me dijiste antes? La p... que lo parió. ¿Y ahora?".

Más allá de la respuesta del trabajador, y de las divertidas reacciones que esto generó, la realidad detrás del supuesto "olvido", es que la puerta se abrirá en la pared blanca para que el nuevo espacio tenga conexión con la casa, aseguran.