Pronostican un viernes fresco y ventoso, y lloviznas para el sábado y domingo. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el fin de semana cerrará con viento fuerte

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras varios días de vientos intensos, bajas temperaturas y un jueves de lloviznas, los comodorenses esperan que de un momento al otro el clima los sorprenda y las temperaturas se vuelvan más agradables. Pero la primavera parece no darse por aludida de que ya transitamos la segunda quincena de octubre, y el clima en la ciudad continuará por varias jornadas manteniendo un estilo otoñal.

¿Y la primavera? Nubes, algunas lluvias y viento para los próximos días

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas para este viernes oscilarán entre los 5 y los 11ºC, con nubosidad variable, probables neblinas y viento leve del sector este, que aumentará a regulares y rotará del sector norte, con ráfagas, durante la tarde.

El sábado tampoco cabe esperar una jornada primaveral, ya que aunque la máxima está pronosticada en 20º, estará inestable con precipitaciones, y un descenso de la temperatura hacia el domingo, donde la máxima rondará los 16ºC.

Este último día del fin de semana concluirá ventoso, y también podemos esperar algunas precipitaciones a lo largo de la mañana.