La diversión que en el rubro de gastronómico no deja de ser tabú pero los pasteleros se animan a conocer esta nueva tendencia. Esta vez fueron dos hermanos los que que innovaron en la provincia de Mendoza con su emprendimiento.

A la tierra mendocina llegó "Bergamota", una idea hecha realidad de los hermanos Nievas, que aspiran a vender un producto rico, pero que, a la vez, invite a los mendocinos a divertirse, a sacarse fotos y compartir un buen momento. 

¡Waffles en forma de pene!: Una nueva tendencia que está causando furor en la gastronomía

Los hermanos Sebastián y María Belén Nievas, iniciaron un negocio que promete romper con las estructuras de la sociedad mendocina, y se suman a una tendencia que busca que la experiencia en gastronomía vaya más allá de los sabores, y que integre las nuevas formas de consumir con el gusto por compartirlo en las redes sociales.

En la provincia de Buenos Aires existe un emprendimiento similar, "La Puntita” es la wafflería palermitana que poco a poco se está haciendo conocida entre los millennials y centennials. 

¡Waffles en forma de pene!: Una nueva tendencia que está causando furor en la gastronomía

Está inspirado en el famoso local “La Pollería” de Barcelona. Pero a diferencia de ellos que solamente ofrecen el waffle y la cobertura, en “La Puntita”, le suman divertidos toppings para completar la experiencia.

En el barrio de Chueca en Madrid, España, una nueva dulcería llamada La Pollería está robando la atención de las personas y dando de qué hablar en redes sociales, esto gracias a su peculiar especialidad, los "pollofres", que son los clásicos gofres o waffles, pero con forma de pene extragrande. El creador del particular postre es Pedro Bauerman, un español de 24 años a quien se le ocurrió la idea para renovar una vieja heladería, y con la llegada del invierno, consideró que era necesario ofrecer un menú más caliente, según dijo a medios locales. 

Del Instagram de lapolleriaoficial

También existe en España, la vagina de waffle en La Coñería Chueca, de los creadores de "La Pollería".

Del Instagram de laconeriachueca
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!