COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El comienzo del invierno, que se adelantó unos días, se hizo sentir en Comodoro. Si bien fue un miércoles fresco, la temperatura superó la máxima pronosticada de 5° y la tarde terminó alcanzado los 6,7°. Se espera que la jornada termine nublada y con ráfagas que rozarían los 50 km/h por la noche.

El jueves tendrá una máxima de 6° y será un día un poco ventoso. Para la madrugada se esperan ráfagas de hasta 70 km/h que irán bajando, aunque por la tarde se espera que su intensidad roce los 50 km/h otra vez. Hacia la noche, tan solo alcanzarían los 23 km/h. Además, se espera una nubosidad variable.

El Servicio Meteorológico Nacional vuelve a anunciar nevadas y lluvia para el fin de semana. El viernes, la máxima descenderá a los 2° y se espera nieve y lluvia por la mañana, aunque hacia la tarde solo estará inestable con posibles precipitaciones.

El sábado, una vez más, pronostican lluvias y nevadas para la noche. Será un día también frío, con la misma máxima de 2°.

El domingo se espera que la temperatura alcance los 4°, aunque el pronóstico de nevadas y precipitaciones sigue vigente para la mañana. Hacia la tarde, anticipan un clima inestable y posibilidad de lluvias.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer