RÍO GALLEGOS - "No te vamos a mandar al frente, vení con la frente en alto y te perdonamos y listo. Ya está. Te damos una mano si necesitas algo. A veces nos equivocamos, pero nosotros sólo queremos seguir laburando", manifestó un hombre de 60 años víctima de un robo por parte de boqueteros en su taller en la capital santacruceña. 

"En mi querida ciudad natal aprendí que la felicidad de tener tus propias herramientas para trabajar es algo lindo y único (...) de un día para otro te das cuenta que lo que invertiste durante toda una vida, tanto esfuerzo, tanto sacrificio, días trabajando hasta tarde te lo sacan en dos horas",  lamentó el dueño de taller asaltado en su cuenta de Facebook.

"Buscamos poder recuperarlas es por eso que queremos ofrecer 80 mil pesos para que las devuelvan", publicaron en su cuenta personal al tiempo que agradecieron a quienes se preocuparon por ayudarlos, según informó La Opinión Austral. 

Al hombre de 60 años le robaron una caja de herramientas Stanley Racing, llaves Bahco Stanley, tubos de 8 mm. hasta 56 mm. largos y cortos, un scanner automotriz Foxwell, un torquímetro, una llave de fuerza, prolongadores, una amoladora, un taladro, una prensa espirales y herramientas de puesta a punto.

 

NOS ROBARON TODO!😥😪 Pero no nos quitaron las ganas de seguir trabajando la verdad es muy duro porque tengo casi 60 años...

Posted by Taller GL - Mecanica Integral on Friday, December 18, 2020
Taller GL - Mecanica Integral