SANTA CRUZ (ADNSUR) – Personal policial intervino en la noche del lunes, en una vivienda ubicada en  el paraje Bajo Caracoles. Allí, un enfermero del Puesto Sanitario estaba violando la cuarentena con tres amigos.

El hombre recibió a tres personas en su casa, aparentemente para tener una cena entre todos y pasar la noche. Tras el alerta, los efectivos llegaron hasta la vivienda.

Se iniciaron causas judiciales a todos por no dar cumplimiento al DNU que impone a cuarentena en todo el país, y el procedimiento se ejecutó en contacto directo con el Juzgado de Instrucción de Las Heras. Uno de los hombres se negó a identificarse al momento de querer ser notificado por las autoridades y, por tal motivo, debió ser demorado y conducido a comisaría.

Vecinos de la pequeña localidad manifestaron su bronca e indignación,  por tratarse de un agente sanitario quien violó las medidas decretadas, así lo informó La Opinión Austral.

La Justicia ordenó que los cuatro hombres -incluyendo el enfermero- establecieran domicilio. En tanto, quien se negó a firmar el acta pasó seis horas aprehendido y recuperó su libertad.