Fundación Crecer invita a la comunidad a participar de la segunda  campaña anual de recaudación de fondos "Un Día Para Crecer". Será este viernes 3 de Diciembre  en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, a través de las redes sociales de ADNSUR.

La Fundación trabaja hace 35 años por la inclusión en Comodoro y la región, brindando atención a más de 200 niños y jóvenes con discapacidad y trastornos del aprendizaje. Este año,  ADNSUR se sumará y  transmitirá el evento de manera virtual este viernes 3 de diciembre a partir de las 19 horas.

Fundación Crecer  tiene una lista de espera para acceder a los tratamientos y que en el último tiempo se duplicó llegando a 230 niños.  Para poder continuar brindando atención a quienes más los necesitan. 

Un día para crecer este viernes 3 de diciembre desde las 19 horas por redes de ADNSUR.
Un día para crecer este viernes 3 de diciembre desde las 19 horas por redes de ADNSUR.

Es por eso que este año piden la colaboración de todos los que puedan sumarse como socios o empresas que quieran realizar una donación, para poder seguir brindando atención a quiénes más lo necesitan. 

💛Tenés la oportunidad de ayudar sumándote como socio mensual desde el link que está en nuestro perfil o realizando una transferencia bancaria:

💛 Alias: FUNDACIONCRECER

💛CUIT: 30-64816481-

Las alianzas entre ONGs y empresas son muy importantes para dar respuestas colaborativas a problemáticas sociales de la región en donde realizan su actividad. Además, brindar apoyo a organizaciones de la sociedad civil refuerza y da soporte a los valores de la empresa.

En esta oportunidad Pan-American Energy, YPF, Petrosar, Innovision, Tecpetrol, Urbana, Diagnos, Dislac, Alcom, Forte, Petromark, Valdesogo, entre otras empresas se encuentran colaborando con el evento.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!