"El espectáculo dura una hora y un poco más y cuenta con los tres artistas principales y 3 bailarines viene a Comodoro Rivadavia con todo el equipo técnico alrededor de 17 personas", contó Flavio Mendoza a ADNSUR.

Aseguró que "en el espectáculo se va a ver show, escenografía, humor, vestuario, todo al más altísimo nivel"

Además, remarcó que están garantizadas todas las medidas de seguridad por el contexto de la pandemia, la utilización obligatoria del barbijo, se va hacer según el aforo correspondiente dejando butacas entre burbuja y burbuja, la sala se sanitiza antes y después de la función, y también se toma la temperatura al ingresar.

Indicó que será una función -este domingo 22 a las 19 horas en el Teatro María Auxiliadora- aunque no descartó que si se venden todas las localidades se pueda incorporar una nueva función. Las entradas se venden en Autoentrada.com y el local de la calle Rivadavia Hans Sachs, por un valor que va desde $2.200 más costo de envío.

El nombre del espectáculo surge de una cena junto a Juan Pablo Geretto y Florencia de la V, en donde Flavio comenta que quiere hacer la obra de teatro pero por pandemia tiene que ser más reducido y surge la frase más reconocida de la película Esperando La Carroza: "vas a hacer un show de tres empanadas". De todas maneras, Flavio decide llevar a cabo el espectáculo, pensando no tanto en la recaudación sino en reactivar la actividad teatral y poder llegar nuevamente a las familias.