COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Este domingo 14 de Abril a las 17 horas con la obra "Tomate",  un espectáculo para toda la familia, abre la temporada “Vuelve el Teatro a Astra”.

Se trata de un proyecto que nace desde la iniciativa del Instituto nacional del teatro y su programa REACTIVAR ESCENAS, la cita es en el cine de Astra siempre de la mano del grupo de trabajo de la Biblioteca de Astra.

"La cultura es sanadora, esta frase con que desde nación se promueve la continuidad de los espectáculos,  nos compromete mas aun a redoblar los esfuerzos de seguir haciendo teatro y al mismo tiempo de implementar y seguir todos los protocolos ya establecidos en forma estricta, solo así nos cuidamos entre todos", indicaron.

"TOMATE"

La obra es escrita por Juana Finkelstein, en la Actuación y manipulación tenemos a Ana Toledo y Leandro “Nany” Correa, en la musicalizaron y actualización tenemos a Gabriela Ojeda e Itati Toledo, la dirección de Helvert Collantes Moran y con la realización y producción General de MABLAN titeres y espectáculos.

Felipe, un niño pequeño, se pregunta si lo que come es realmente lo mejor que puede comer. La vida le da la oportunidad de aprender que jugando y con un poco de esfuerzo y paciencia  puede encontrar algo más allá. Entre canciones y nuevos amigos Felipe hace crecer en su pequeño jardín un gran tesoro.

Tomate se presenta en Astra este domingo.
Tomate se presenta en Astra este domingo.

¿CÓMO ADQUIRIR LA ENTRADA?

Parte de la mecánica dentro del protocolo es poder adquirir la entrada con anticipación, haciendo la trasferencia a la cuenta de la biblioteca Nº 00600020394500102 o al alias AZUL.AGOSTO.DIARIO  de la cantidad de entradas a adquirir, una vez realizada la transferencia debe de enviar el comprobante al whatsapp 297 477 1087 para que pueda elegir su butaca.

De esta manera a la hora de la función poder entrar directamente a su lugar, evitando aglomeraciones y tiempos innecesarios, recordar que esta vez son solo 70 butacas habilitadas, así que no pierda su lugar y adquiera su entrada lo antes posible.

"Tomate" vuelve este domingo al teatro de Astra