COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El próximo 24 de abril a las 21:30 horas en el Teatro María Auxiliadora se estará presentado "The Beats‬", la reconocida banda argentina que oficialmente fue nombrada en la “Beatles Annual Convention” de Londres y Liverpool como "La mejor banda Beatle del mundo".

Las entradas ya están a la venta en Don José Hogar y se pueden retirar de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30; y los sábados de 10:30 a 13 y de 16:30hs a 20:30. La platea vip cuesta $450, mientras que la platea, según la ubicación, vale $400 y $350 y el pullman $300.

El show de The Beats brinda una puesta en escena con sorpresas, golpes de efecto y lo mejores actos realizados en la última década que la audiencia podrá apreciar a lo largo de su desarrollo.

The Beats, consagrados por la Beatles Annual Convention, de Londres y Liverpool (Inglaterra), como “La Mejor Banda Beatle del Mundo”, presentan su renovado y único espectáculo teatral-musical que existe a nivel mundial sobre la música e historia de Los Beatles.

Esta nueva propuesta abarca toda la música, historia, vida y obra de un movimiento cultural que cautivó al mundo entero. Esta puesta en escena está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles.