El edil de Comodoro Gustavo Reyes, del bloque del Frente de Todos, indicó este viernes que radicó una denuncia por amenazas, coacción y extorsión contra una persona que dejó una advertencia de agresión entre los comentarios de una noticia publicada por un medio local.

Reyes detalló que en una nota publicada en un portal de noticias de Comodoro "dentro de los comentarios había uno que me amenazaba, diciendo que 'me iban a prender fuego la casa' si votaba a favor" de la adhesión de Comodoro a la recientemente aprobada y promulgada Ley de Zonificación Minera.

Cabe aclarar, que para recibir un mayor reparto de regalías mineras, cada municipio debe adherir a dicha leyPuerto Madryn ya adhirió este jueves a la ley de zonificación minera y que se preveía que se tratara este viernes en la sesión del Consejo Deliberante de Comodoro. 

El concejal Reyes aseguró a La Posta Comodorense que, por el tenor de la publicación, "está identificada la persona" que realizó la amenaza, y que ya se realizó una denuncia formal ante Fiscalía.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!