RAWSON (ADNSUR) - La esposa de Diego Correa, ex titular de la Unidad Gobernador considerado jefe de la asociación ilícita investigada en la causa Embrujo, Natalia Nac Leod -también imputada- se puso una original remera para participar este martes de la audiencia preliminar realizada en la Oficina Judicial de Rawson. "Te obedecí hasta donde pude, mi genio amor", decía en una gran inscripción frontal que alude, en realidad, a un tema de Los Redondos. La vestimenta no pasó desapercibida, teniendo en cuenta que su marido es el principal acusado.

"Te obedecí hasta donde pude": original remera de la esposa de imputado

La audiencia finalizaba a las 14 y seguirá este miércoles y jueves.

Once de los doce imputados en la causa -siete de los cuales están con prisión preventiva- estuvieron presentes en la Oficina Judicial de Rawson ya que uno de ellos se encuentra en Buenos Aires. Se trata de Rubén Reynoso, quien tendrá su audiencia la semana próxima, por cuestiones médicas.

Están imputados en la causa Embrujo: Diego Correa, Diego Lüters, Natalia Mac Leod, Daniela Souza, Sandro Figueroa, TatoRamón, Federico Gatica, Rubén “Bedo” Reynoso (ex director de Logística), Christian Gisande (ex director de Viviendas Oficiales), Giuliana Mc Leod (cuñada de Diego Correa), Darío Correa (hermano de Diego Correa), Jorge Godoy (estuvo a cargo de la obra de la casa de Correa en Playa Unión).

https://twitter.com/ADNsur/status/1054717137296805888