Por otra parte, el Concejal de Cambiemos, José Gaspar, apuntó contra el Gobierno Provincial por el manejo de la pauta, advirtiendo una “falta de ecuanimidad respecto a los medios de Comodoro", poniendo el eje central en la situación de Canal 9.

"El Gobierno dejó de usar los servicios del canal de la noche a la mañana y entonces uno investiga y aparece lo siguiente: el Canal realizaba transmisiones para las cuáles en febrero se contrató a una empresa de Chaco por 1.800.000 millones para realizar el mismo trabajo".

Otro de los temas fue la reunión postergada con funcionarios municipales por las obras del Camino Roque González, a lo cual el concejal Pablo Martínez (Cambiemos) comentó que avanzarían en un proyecto que propone, entre otras cosas, micro o macro rotondas.

MULTISECTORIAL DE MUJERES

Martínez se refirió también a la reunión con la multisectorial de mujeres, que plantearon en la semana la necesidad de que se decrete una Ley de Emergencia de género.

Además pidió "perdón" a todas las mujeres porque “lo que piden es real” y resaltó que realizarán reuniones con representantes del Ministerio de Familia de Chubut y de la Secretaría de Desarrollo Humano y familia de Comodoro para ver de qué manera se pueden generar que las políticas públicas respecto a este tema tengan un presupuesto acorde.