
El jefe comunal se tiró bajo el colectivo para arreglarles el motor
"Super Mario": el intendente que se hizo viral por arreglar un colectivo de militantes por el aborto legal
El micro estaba listo para partir rumbo al Congreso con jóvenes que participarían de la vigilia durante el debate en el Senado de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Pero, por un desperfecto, no pudo arrancar. Entonces, el intendente se arremangó y se tiró debajo del vehículo para arreglar el motor. El video se hizo viral
CAPITAL FEDERAL - Mario Secco, el intendente de Ensenada, se convirtió en "Super Mario" para el contingente de militantes que partiría a participar de la vigilia durante el debate del proyecto de aborto legal, seguro y obligatorio que el Senado convirtió en ley esta madrugada.
Es que estaba todo listo para que las jóvenes partieran de Ensenada, pero el colectivo se averió y no arrancaba. Rápidamente, Secco se arremangó la camisa y le "metió mano al motor", incluso tirándose bajo la unidad.
Su gesto fue registrado en video y subido a las redes sociales, donde se viralizó en pocos minutos. En él también se ve a una de las chicas que, como agradecimiento, le pintó un corazón verde en la frente.