En el marco de la Asamblea General Ordinaria de Delegados, celebrada el domingo 31 de octubre en la sede central de la SCPL, se concretó el estreno del video institucional “Somos”, que valora y pone énfasis en el lado humano de quienes componen nuestra Cooperativa.

“Somos” rescata nuestra esencia, resalta nuestros valores y muestra el trabajo fundamental que realiza nuestro personal, dirigido por un Consejo de Administración que no solo prioriza la prestación de los servicios esenciales para los socios, sino que piensa en una Cooperativa hacia el futuro con acciones concretas.

En ese sentido, operarios y personal en general, se dotan de una enorme vocación de servicio y sentido de pertenencia hacia la comunidad, que necesita de los servicios esenciales para vivir.

"Somos” demuestra que, con el valor humano y el sentir cooperativista, los objetivos comunes a todos pueden lograrse, juntos, esforzándonos, a pesar de las situaciones adversas.

Atendimos los servicios y las urgencias, pero al mismo tiempo pudimos proyectar tareas en pos de mejorar nuestros productos, tan necesarios como internet, que ofrece a nuestros socios, la posibilidad de seguir trabajando o estudiando desde casa en los tiempos excepcionales que atravesamos.

"SOMOS" - SCPL

"Cada día, con la convicción y la responsabilidad asumida, se afianzan las prestaciones, modernizamos las instalaciones, mejoramos la atención y las plataformas digitales para facilitar los trámites a los asociados, equipamos a nuestro personal con las herramientas necesarias para que su trabajo se realice en condiciones y resguardando su integridad", señalaron.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!