COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes se conoció la triste noticia de que otros dos pacientes internados con coronavirus en Comodoro habían muerto. Ya este jueves por la noche se había conocido el fallecimiento de otro hombre de 73 años. En ese contexto, el Área Programática Sur compartió un mensaje preocupante en Twitter.

"¿Qué pasó? Hasta el 22 de agosto eran cuatro las víctimas fatales de coronavirus en Comodoro y Rada Tilly. Hoy son 11. Solo en septiembre fallecieron siete personas: abuelos, padres, madres, hermanos", expresaron desde el APS. 

Area Programatica Sur on Twitter

"El lunes lamentamos informar que hubo tres víctimas en 5 días. Te dijimos que el virus estaba avanzando y que es necesario extremar las medidas de prevención. Hoy tenemos que lamentar otras cuatro víctimas en cuatro días. ¿Qué pasó en el medio?", se preguntaron desde el Área Programática Sur. 

Recordaron asimismo que "hasta el 22 de agosto teníamos 456 casos confirmados de coronavirus. Hoy tenemos 1221. La única forma de frenar el virus es cuidándote a vos y a los tuyos. Ayudanos a prevenir. Compartilo", pidieron a la población en alusión al preocupante mensaje de Twitter. 

Este viernes murieron un hombre de 72 años y una mujer de 68 en Comodoro. Ambos se encontraban internados en el Hospital Regional. 

Tal como informó más temprano ADNSUR, las dos víctimas fatales tenían diabetes, por lo que se encontraban dentro del grupo de riesgo en el marco de la pandemia del coronavirus.