Un trío amoroso mendocino sorprendió a la provincia en las últimas horas, luego de contar abiertamente su historia de poliamor.

“Empezó todo como un relación laboral, luego de amistad, y ahora, de amor”, contó Nazareno Fernández en diálogo con el diario Los Andes respecto a la relación sentimental que nació luego de que Maira Fernández comenzar a trabajar en un callcenter que el hombre de 41 años manejaba junto a su pareja, Eliana Cuchietti.

“Empezamos a ver que sentíamos cosas que no entendíamos. Los tres nos juntábamos sin problemas, pero si yo me juntaba sola con Eli, extrañábamos al otro. Algo estaba pasando”, explicó en ese sentido Maira, quien actualmente tiene 23 años.

Por su parte, Eliana consideró que "si éramos sólo dos, en cualquier cosa que hiciéramos nos hacía falta el otro. Eso fue llevando a plantear cómo seguíamos adelante”.

Ese seguir adelante terminó en lo que hoy se conoce como una relación de poliamor. “Tenemos una relación de poliamor y de tres. No mantenemos una relación abierta, no somos swingers. Somos un trío y nos amamos”, cerraron.