Tras conquistar la Copa América con la selección argentina y mientras espera la definición de su futuro futbolístico en el Barcelona, Lionel Messi continua de vacaciones en Miami acompañado de su familia.

En la ciudad, alquiló una casa en donde pasa las tardes junto a sus hijos y su esposa, Antonela Roccuzzo, y también se lo ha visto recorrer las calles de la ciudad estadounidense.

Este martes, la pareja aprovechó para ir a una farmacia en donde aplican la vacuna del coronavirus e inevitablemente un grupo de paparazis captó las imágenes del futbolista y su pareja en las instalaciones de la cadena Walgreens en donde muchas personas acuden diariamente para inocularse contra el covid-19.

Según aclaró la agencia Grosby, en las fotografías se ve al futbolista salir de un cuarto en donde se aplican las inyecciones pero no hay precisiones sobre si fue vacunado. Una situación similar ocurrió con Roccuzzo, quien salió del lugar con una bandita roja en el hombro izquierdo que lógicamente despertó las suposiciones

¿Se vacunó en Miami? La imagen de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo saliendo de un centro de vacunación se hizo viral

Messi es agente libre al vencerse en junio su contrato con el Barcelona y aún no definió su futuro, aunque tiene un principio de acuerdo con la entidad catalana. Lo que más llamó la atención es que también portaba un mate, aunque el termo lo dejó dentro el vehículo, estacionado a metros de la farmacia.

Desde febrero de este año que en Estados Unidos las autoridades decidieron distribuir vacunas en grandes cadenas de farmacias y supermercados. Walgreens, junto con CVS, fue una de las primeras en tener permiso para administrar dosis a sus clientes, quienes deben tener cita previa, pero no necesitan contar con una prescripción médica.

¿Se vacunó en Miami? La imagen de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo saliendo de un centro de vacunación se hizo viral

En el caso de la cadena Walgreens, que tiene más de 9 mil farmacias en todo el país, la vacunación comenzó el 12 de febrero en 17 estados y territorios: Arizona, Chicago, Connecticut, Delaware, Illinois, Kentucky, Maryland, New Hampshire, Nuevo Mexico, Nueva York, Carolina del Norte, Puerto Rico, Islas Vírgenes, Vermont, Wisconsin y West Virginia. Más tarde se fue extendiendo por el resto del territorio hasta llegar a California, en donde se encuentra Messi de vacaciones.

Los contagios de coronavirus en Estados Unidos se han desplomado, lo que ha generado optimismo de que las campañas de vacunación están frenando tanto los casos severos de COVID-19 como la propagación del virus. Cerca del 59% de la población adulta ya fue inoculada y en California, en donde se encuentra la familia Messi, el porcentaje asciende al 62,5% sobre una población de 40 millones de habitantes.

La presencia del futbolista en Miami atrajo las miradas desde que puso un pie en el aeropuerto tras descender su avión privado, ese día ya lo esperaba en el lugar un fanático para pedirle una firma que después se convirtió en tatuaje. Más allá del revuelo que se armó a la salida de un restaurante donde fue a cenar con su familia, Leo decidió recluirse en compañía de los más íntimos en una lujosa casa junto al mar en Key Biscayne, en el condado Miami-Dade.

Leo, Antonela, Ciro, Thiago y Mateo viajaron rumbo a Miami, pero también se acoplaron a ellos Celia y Jorge (los padres del futbolista) junto con los hermanos del futbolista y las familias de ellos. Una merecida etapa de descanso con una gran comitiva de aquellos que estuvieron en todos los momentos de su carrera.

Con información de Infobae