COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, habló de la posibilidad de que en nuestra ciudad puedan comenzar a implementarse las salidas recreativas de una hora en un radio de 500 metros, tal como lo anunció el presidente Alberto Fernández el pasado sábado al confirmar la extensión de a cuarentena hasta el 10 de mayo.

“Estamos empezando a determinar algunas cuestiones que tienen que ver con cuáles son las decisiones que se van a  tomar en la provincia,  y fijando la posición de  nuestra ciudad”, aclaró. Y afirmó que habló por teléfono con el gobernador Mariano Arcioni, mientras que se lleva a cabo  una reunión de gabinete municipal “discutiendo  algunas determinaciones”.

Asimismo, confirmó que “a las 16.30 horas (de este lunes) habrá teleconferencia con el gobernador y con intendentes, para ponernos de acuerdo cuáles serán las nuevas posiciones que se tomarán en la provincia, que básicamente no van a modificarse mucho”, advirtió Luque.

Y destacó que: “Hay algunas realidades que no son similares con Comodoro y las cinco más importantes de la provincia”. Mientras señaló “que haya 5 casos en Caleta Olivia con algunas posibilidad de nexo con  personas en nuestra ciudad durante el viaje hacia la localidad, es una cuestión peligrosa para tener en cuenta”, dijo el intendente a Radio Del Mar.

Por último, manifestó que “no podemos relajarnos y pensar que no hay circulación viral en la ciudad, eso es importante para implementar algunas medidas que vamos a tomar hoy”.