José Luis Pérez llegó junto a su esposa y a su hija Silvana desde Buenos Aires para vacacionar durante cinco días en Puerto Madryn. Sin embargo, cuando este miércoles quisieron regresar a Buenos Aires, a través de la aerolínea Flybondi, vivieron una insólita situación y quedaron varados.

José Luis relató que este miércoles a la mañana, llegó al aeropuerto de Trelew junto a su esposa y su hija Silvana, quien tiene enyesada una de sus piernas, para retornar a Buenos Aires tras pasar cinco días en Puerto Madryn. Debían regresar  porque justamente la joven tenía fecha para realizarse unos estudios y él debía regresar por cuestiones laborales. 

“Vinimos temprano, a las 8 de la mañana. Nos hicieron esperar  en una sala por el yeso y que nos venían a buscar", contó. "En 10 minutos los venimos a buscar" fue lo que le dijeron los empleados de la aerolínea Flybondi.  Pero "a los 15 minutos cayeron diciendo que el avión se había ido, que se habían equivocado y que se olvidaron de nosotros, mejor dicho. Nuestras valijas se fueron en ese avión",  explicó.

Luis contó - en diálogo con Cadena Tiempo -  que luego aparecieron 20 minutos después ofreciéndole un vuelo para regresar el viernes recién. Cómo sabía que había dos vuelos en Aerolíneas Argentinas, pidió que les compren pasajes para regresar hoy, pero desde el encargado se negó.

Por lo que la familia de turistas quedó varada en Trelew  “sin ropa, mi hija con el yeso, y no ée si tengo plata para bancarme estos inconvenientes”, relató lamentando lo ocurrido con la aerolínea.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!