El ultimo fin de semana trascendió la información sobre el accidente sufrido por Santiago Borda, participante de La Voz Argentina por Telefe, que indicaba que el joven de 19 años de edad había sido atendido de urgencia en un hospital de Concordia, Entre Ríos.

Sin embargo, la abogada de Borda desmintió el hecho y reveló que en realidad fue golpeado por su pareja, en un hecho de violencia doméstica. Fue denunciado ante la Justicia y la persona que le propinó la golpiza ya fue identificada.

Según fuentes policiales, el cantante ingresó en la noche dl viernes 30 de julio al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde fue trasladado con politraumatismos en distintas partes del cuerpo.

Por estas lesiones se habría iniciado una investigación judicial para determinar las circunstancias en las que fueron provocadas.

"Se defendió como pudo de su pareja", dijo la abogada de Santiago Borda de La Voz Argentina

En diálogo con Diario Río Uruguay , el padre del integrante del Team Lali Espósito en La Voz Argentina, Mario Borda, contó que tuvo que llevar a Santi hasta el hospital local, porque “tuvo un accidente doméstico”.

Y detalló que “tuvo un tropezón se cayó arriba de un vidrio”, por lo que las lesiones más importantes fueron unos cortes en las manos.

Sin embargo, la abogada de Santiago desmintió en Intrusos (América) esta versión y confirmó la información brindada por Rodrigo Lussich este domingo en El Show de Los Escandalones, que dice que el participante del reality musical conducido por Marley en Telefe en realidad sufrió lesiones debido a una golpiza propinada por la pareja de Santi Borda.

"Hubo muchísimas versiones. Pero su pareja le habría dado una golpiza por celos. Santi tuvo que defenderse como pudo y salir corriendo del lugar donde se encontraban ambos", indicó Claudio Alani, periodista concordiense.

"Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones. Todavía no tenemos la caratula porque es muy reciente. Hay una denuncia que hicimos hoy en el transcurso de la mañana. Calculamos que la fiscal a cargo va a ser Fonseca y que la caratula será 'lesiones leves'", explicó la letrada del participante de La Voz Argentina. 

"La persona está identificada, es alguien con el que el tenia una relación de pareja", sumó.