COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los empleados de comercio en Comodoro, que deben trabajar al igual que personal sanitario, farmacéuticos y seguridad, se sumaron este viernes a la solicitada: #QuedateEnCasa. Días atrás, también lo habían hecho enfermeros y médicos del Hospital Alvear. 

Los empleados de comercio en Comodoro se sumaron este viernes a la campaña #QuedateEnCasa". La foto que se difundió en las redes sociales muestra a empleados del supermercado La Anónima con carteles que arman las frase: "Quedate en tu casa, vos que podés". 

Tanto ellos, como enfermeros, médicos, farmacéuticos y personal de las fuerzas de seguridad, deben trabajar para servir y abastecer a la población en medio de la cuarentena total y obligatoria que decretó ayer (jueves) el Gobierno Nacional, ante la pandemia del Coronavirus. 

En Comodoro, las grandes cadenas de supermercados permanecen abiertas al público y manejan un horario especial por la mañana para adultos mayores y grupos de riesgo. Se pide encarecidamente acudir un solo integrante de la familia para hacer las compras.

Desde el fin de semana, dejan ingresar de a 50 personas para evitar aglomeramientos. Dentro de cada supermercado se aplican las medidas de higiene correspondiente, como la limpieza de carros, distanciamiento entre personas en las filas y el uso de guantes y barbijos para el personal.