COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Durante los últimos días han aumentado los casos de personas infectadas en España con coronavirus, lo que  ha provocado un incremento de pacientes y una saturación en hospitales y centros de salud. 

Ante este panorama, los empleados de los hospitales iniciaron una campaña  con un claro mensaje: pidiendo a la población que se quede en sus casas. "Sumarse al reto. Esto lo tenemos que hacer entre todos. #QuédateEnCasa", indicaron en el video que se replicó en hospitales de todo el mundo.

En Comodoro Rivadavia no fue la excepción, por lo que en las últimas horas, en el marco de las serias medidas que se han tomado para prevenir el avance del coronavirus, los profesionales de la salud de la ciudad decidieron sumarse a la campaña.

A través de redes sociales, médicos y enfermeros del Hospital Alvear grabaron un video, en los que se los ve cono carteles y con su atuendo de trabajo, pidiendo a la que gente que se queden en sus casa y ayudarlos, y evitar asistir a los hospitales y clínicas sino es de urgencia. "Quedate en casa y ayudanos", escribieron.

Paul G Chino