Antonela Rocuzzo junto a Lionel Messi y sus tres hijos disfrutaron de unas hermosas vacaciones junto a sus más allegados de las que las redes sociales fueron partícipe. De esta manera, lo usuarios pudieron seguir a los Messi mientras saltaban al mar desde un barco o durante un partidito de fútbol en el jardín de una casa.

Y para despedir el verano, la mujer del capitán blaugrana publicó una última foto en la que dio a conocer el equipo del cuál es hincha. “My team (mi equipo)”, se puede leer en el epígrafe de la foto junto a un corazón.

 Previo al anuncio de Lionel Messi: Antonella Rocuzzo confesó cual es su equipo favorito

Así fue como Antonela confesó que su equipo favorito es y será siempre el que forma junto a su marido y sus hijos

Rápidamente, la imagen que compartió Antonela en su cuenta de Instagram acumuló más de 1.800.000 “me gusta” y casi 8000 comentarios, todos ellos con cálidos mensajes dirigidos hacia los cinco integrantes de este equipo especial.

“Hermoso team”, escribió Sofía Balbi, esposa del delantero uruguayo Luis Suárez, quienes también compartieron algunos días de vacaciones junto a la familia Messi. “Team”, manifestó Elena Galera, la mujer del mediocampista catalán Sergio Busquets, quien es una gran amiga de Antonela.

Los seguidores de Lionel Messi todavía se preguntan a dónde estará el próximo destino futbolístico del capitán de la selección argentina.