Una pareja de youtubers que recorre América desde marzo de 2020 abandonó la ciudad de Trelew antes del tiempo que tenían pensado por la inseguridad.

Flor y Juan, quienes el año pasado emprendieron su aventura a bordo de una camioneta Mercedes Sprinter 97, publicaron en las últimas horas un video titulado “Por la inseguridad nos tenemos que ir de Trelew”.

❌Por la inseguridad nos tenemos que ir de Trelew/👉Conocemos uno de los descubrimientos más grandes🇦🇷

A través de su canal Rodando hacia la Libertad, que tiene más de 31.000 suscriptores, mostraron cómo semanas atrás ingresaron a la zona del Valle Inferior del Río Chubut, desde donde recorrieron distintas localidades cercanas y, tras visitar el Museo Paleontológico “Egidio Feruglio” de Trelew, decidieron trasladarse a Playa Unión por temor.

“Nos fuimos de Trelew porque las ciudades nos incomodan un poco y encima hay mucha delincuencia”, explicaron a través del video donde aseguran que "hay mucha inseguridad, no solo te lo dicen los vecinos y la gente local, sino que además en los supermercados y museos hay carteles de ‘cuide sus pertenencias’".

"No nos gusta estar en lugares así, nos cuidamos y tratamos de estar en lugares seguros”, agregaron.

Sin embargo, al final de su video, que ya cuenta con más de 17 mil visualizaciones, aclararon que no sufrieron ningún tipo de hecho de inseguridad.