Un video de youtube sorprendió a miles de usuarios a partir de unas imágenes en las que se observan un conjunto de luces que sobrevuelan el mar de Hong Kong en China, podría tratarse de ovnis, por lo que el Pentágono analizará el material fílmico.

Las imágenes que rápidamente se hicieron virales dan cuenta de alrededor de nueve 'platillos voladores' que aparecen y desaparecen de forma intermitente en las nubes, mientras hacen un recorrido extraño.

Flota OVNI sobre Hong Kong, #China 24-11-2021 #ufo #ovnis #hongkong

Sin embargo, lo que más ha causado impacto es que minutos después, estos extraños objetos voladores parecen multiplicarse y a su vez reducirse de tal forma que después de un momento se desaparecen como si se esfumaran en el aire. 

La persona que logró captar este impresionante fenómeno, lo hizo aproximadamente a 40 mil pies de altura. Además, este pequeño clip, inmediatamente fue a dar a las oficinas del Pentágono en Estados Unidos, que recientemente abrieron una oficina especializada en el estudio de alienígenas, y esperan dar una pronta respuesta al respecto de si realmente se tratan de extraterrestres, o únicamente de algún fenómeno natural emitido físicamente hablando por gases que forman las nubes en el cielo. 

Una vez se conoció este hecho, los internautas no dudaron un instante en dejar todo tipo de comentarios a través de redes sociales, manifestando que en efecto si se trata de ovnis y que como muchos de ellos lo dicen:“No estamos solos en el universo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!