PUERTO MADRYN (ADNSUR) - "Ojalá el amor sea la próxima pandemia", se lee en un cartel que colocó en la vereda un comercio de la ciudad de Puerto Madryn este martes, tras reabrir sus puertas luego de más de un mes, por las medidas de prevención en medio de la pandemia del coronavirus

Escrito con tiza blanca sobre un pizarrón negro, acompañado por un corazón y la clásica cola de ballena que ilustra uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Puerto Madryn, el cartel no pasó desapercibido entre los clientes este martes, luego de la reapertura de los locales de Chubut luego de más de un mes de mantenerse cerrados por la cuarentena. 

Maxi Jonas on Instagram: “Ojalá el amor sea la próxima pandemia, dice el cartel en un comercio en Puerto Madryn, que volvieron a abrir sus puertas luego de más 30…”

El llamativo cartel, fotografiado y compartido en Instagram por el fotógrafo Maxi Jonas, rápidamente generó la reacción de usuarios en esa red social. "En el amor hay siempre algo de locura, pero también hay siempre en la locura algo de razón. Lo dijo Nietzsche", escribió una de ellas. "Lo será porque lo vamos a CREAR!", expresó otra usuaria.