COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El director del Hospital Alvear, Javier Cáseres, aclaró este miércoles que el nosocomio de Km.3 no será el único que atenderá casos sospechosos y/o confirmados - si es que los hay - de personas con COVID-19 Coronavirus. Aseguró además que "estamos trabajando codo a codo con el Hospital Regional, La Española y Clínica del Valle, para hacer frente a la Pandemia". 

En contacto con ADNSUR, recordó que "ya hay un caso sospechoso y está siendo tratado en la Clínica del Valle, por eso, esto que dicen está sacado fuera de contexto".

"Tanto el sector público como privado está trabajando en conjunto", dijo. Por lo que se descarta que sea el Alvear el único Hospital que atienda casos sospechosos y/o confirmados de COVID-19 /Coronavirus. 

"En esta lucha estamos trabajando todos. Hemos elaborado un Comité de Crisis, con todos los hospitales, Municipalidad y áreas de Salud. Estamos coordinando entre todos, no hay distinción entre lo publico y lo privado. Esta es la verdadera información", dijo. 

Finalmente destacó: "Todos los hospitales y clínicas de Comodoro ya tienen elaborado su protocolo en caso de que aparezca un caso. Se están haciendo pruebas y simulacros. Habría sala de aislamientos también. Todo el tiempo estamos trabajando en eso".