CAPITAL FEDERAL - El protagonista de "Mi Pobre Angelito", Macaulay Culkin, y la ex estrella de Disney, Brenda Song, se convirtieron en padres de su primer bebé, un niño, informaron medios estadounidenses. 

El pequeño nació el pasado lunes 5 de abril en un recinto de salud privado de Los Angeles, Estados Unidos; pesó 2,7 kilos y fue bautizado como Dakota. 

Un nombre con mucho significado, puesto que el bebé se llama igual que la hermana mayor de Macaulay, quien perdió la vida en 2008 luego de ser atropellada por un automóvil.

Aunque aún no se realizó la presentación "oficial" del pequeño en redes sociales, no hay fotos ni otras declaraciones publicas, sí emitieron un muy breve comunicado informando que se encuentran "muy contentos". 

En febrero del 2020 que Culkin habló con el medio Esquire sobre las ganas que tanto él como Brenda tenían de convertirse en padres. "Estamos practicando", dijo.

Y es que ambos, desde 2017, se encuentran juntos como pareja luego que ella rompiera con Trace Cyrus, hermano mayor de la conocida estrella de la música pop, Miley Cyrus.

Brenda y Macaulay se conocieron ese mismo año mientras filmaban "Changeland" (2019) y desde que se vieron quedaron flechados. Al poco tiempo se mudaron juntos y adoptaron una gran cantidad de mascotas, que van desde gatos a loros. 

El anterior romance mediático de Culkin, de 40 años, fue con Mila Kunis, con quien salió durante ocho años, terminando en 2010.