COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco del programa “Mi barrio más verde” que lleva adelante la Municipalidad, el pasado jueves se desarrolló la plantación de árboles de diferentes especies en los sectores 30 de Octubre y LU4 de nuestra
ciudad.

La propuesta forma parte de las políticas ambientales que lleva adelante la gestión que encabeza el intendente Juan Pablo Luque, a través de la Subsecretaría de Ambiente de la cartera de Gobierno, Modernización y Transparencia, con el acompañamiento de la Agencia Comodoro Conocimiento, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y las asociaciones vecinales.

En la ocasión, se plantaron árboles y arbustos en los barrios 30 de Octubre y LU4, con la participación de aquellos vecinos que se inscribieron oportunamente en el plan de forestación, cuyo objetivo principal es mejorar el entorno medioambiental de Comodoro Rivadavia.

Cabe recordar, que este programa contempla un recorrido por los diferentes barrios de la ciudad mediante un cronograma elaborado por los profesionales del equipo técnico que llevaron a cabo los trabajos de relevamiento.

Próximas plantaciones

Los días jueves 3 y viernes 4 de diciembre la actividad se desarrollará en los barrios Padre Juan Corti, Ciudadela y Gasoducto; mientras que los días 17 y 18 será el turno del sector San Cayetano.

Aquellos vecinos interesados en formar parte de esta propuesta, pueden inscribirse en el sitio web www.ambientecomodoro.gob.ar, donde deberán completar el formulario correspondiente.