BUENOS AIRES (ADNSUR) -  La sorpresiva declaración ocurrió este miércoles por la noche, durante el ciclo A Dos Voces por TN, cuando la escritora e intelectual Beatriz Sarlo participaba de una charla junto a otros entrevistados, entre ellos, Mariano Recalde.

La charla giraba en torno a los casos de corrupción de funcionarios ligados al gobierno nacional. Cuando el diputado Mariano Recalde cuestionó que a las personas se  las condene a través de los medios de comunicación:  "Otro de los acuerdos que deberíamos lograr es no condenar a través de los medios de comunicación y que los delitos cometidos por Beatriz Sarlo, Marcelo Bonelli o quien sea, sean juzgados en el Poder Judicial".

Sarlo inmediatamente le contestó y fue allí que comentó:  "Por el momento, no cometí ninguno [delito]. Incluso me ofrecieron la vacuna por debajo de la mesa y dije: «Jamás, prefiero morirme ahogada de Covid». Así que por el momento, ninguno", manifestó según publica La Nación.

Recalde solo contestó: "Me parece perfecto", y la conversación siguió en torno al tema que ya venían discutiendo. Hasta el momento la escritora no se ha explayado a través de redes sociales en que circunstancias fue que le ofrecieron la vacuna contra el coronavirus.

Cabe recordar que por estos días se desarrolla la campaña de vacunación únicamente para el personal esencial, a la espera de de que llegue una mayor cantidad de dosis para comenzar a vacunar a la población.