El ganador de Bake Off Argentina volvió a maravillar a sus seguidores con una espectacular torta. Es que sin dudas, el comodorense, Gastón Salas no dejará de sorprendernos con su creatividad y el increíble trabajo que hace que sus tortas parezcan tan reales.

Gastón Salas, el pastelero más conocido de Comodoro Rivadavia, presentó a través de sus redes sociales un pedido "especial".   Pero más de uno se sorprendió al ver la foto de la torta tenía la forma de una camioneta RAM roja, que a simple vista es una réplica perfecta de las que se pueden observar en el mercado.

Lo que dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores que felicitaron al joven por los detalles del pastel que hacen que se vea como una camioneta real en miniatura: "Que extraordinario""Que increíble lo tuyo", fueron algunos de los cientos de comentarios.

"Torta en forma de camioneta RAM...rellena de crema y dulce de leche ganacheada con chocolate @lodiserencasa forrada en @pasta.ballina y el mejor colorante en polvo plateado de @labfleibor ¿Les gusto?",  escribió Gastón donde las respuestas solo fueron halagos hacia su trabajo.

Del Instagram de gastonsalaspastelero

Hace una semana, Gastón ya había hecho una camioneta Ford de color blanco que también compartió en sus redes sociales.

La camioneta Ford blanca de Gastón. Foto: instagram
La camioneta Ford blanca de Gastón. Foto: instagram

Pero esta no es la primera vez que Gastón nos sorprende.  En mayo, previo al clásico de Boca y River,  realizó una torta de La Bombonera.

Una increíble Bombonera. Foto: Instagram
Una increíble Bombonera. Foto: Instagram

Y que decir de la sorprendente torta de sillón que realizó para el aniversario de una mueblería de Comodoro.

¡Lo hizo otra vez! Gastón Salas sorprendió con una torta en forma de camioneta

El pastelero comodorense sigue repartiendo su trabajo entre los pedidos ,donde sus creaciones no paran de sorprendernos. Pero además también este invierno lanzó una convocatoria en busca de chicos de 4 a 13 años que les apasione la pastelería.

"La idea es que cada nene que quiera participar suba un video haciendo una receta fácil. De allí se elegirían las mejores, dando la oportunidad a los chicos de hacer un vivo conmigo (en redes sociales) para enseñar una receta y así buscar nuevos talentos pasteleros y acompañarlos en su crecimiento, dándoles herramientas para que puedan hacer lo que les apasiona", explicó a ADNSUR.