El Viejo Expreso Patagónico "La Trochita" inició el pasado 9 de Julio sus tradicionales viajes, convirtiéndose en un éxito en su primera semana por la cantidad de turistas que se acercaron y que anticipan una buena expectativa para esta temporada de invierno.

Durante la primera semana del regresó de "La Trochita",  más de 600 pasajeros se acercaron para participar de las seis salidas desde la Estación de ferrocarril de la ciudad de Esquel hasta la Comunidad Nahuelpan, localizada a un par de kilómetros de distancia.

Durante la semana "La Trochita" realizó sus recorridos a tren completo, respetando por supuesto los protocolos de bioseguridad establecidos por la contingencia sanitaria,  donde los turistas además de disfrutar del viaje  pudieron visitar además el Museo de Culturas Originarias de la Patagonia. 

Un viaje increíble en Esquel. Foto: Gobierno del Chubut
Un viaje increíble en Esquel. Foto: Gobierno del Chubut

De acuerdo a lo informado por la gerencia del tren cordillerano, del 10 hasta el 31 del corriente mes los viajes a la Estación de ferrocarril de Nahuelpan se realizarán los días martes, jueves y sábados a las 10 horas.

Tweet de La Trochita Esquel